lunes, 22 de septiembre de 2008

Sarah Palin, una joyita

Sara Palin, número dos de John McCain y gobernadora de Alaska. Este es el perfil de una mujer que, sin darnos cuenta, ha pasado de ser una auténtica desconocida a aparecer todos los días en los medios de comunicación, quitándole protagonismo al propio Obama, ¿marketing? juzguen ustedes mismos.
El día 11 de Septiembre esta gran política concedió una entrevista para la cadena ABC, en dicha entrevista Palin declaró que había que vigilar a Rusia y la respuesta a la pregunta de si declararía EE.UU la guerra a Rusia fué: "Quizá sí, quiero decir, ése es el acuerdo cuando eres uno de los aliados de la OTAN. Si otro país es atacado, tienes que esperar que te pidan ayuda".
Se ve que existen aún políticos hambrientos de una guerra mundial, ya antes existió esta "hambruna" en el periódo de entreguerras allá por el año 1919. Parece mentira que no aprendamos de nuestros errores, se nota que el hombre siempre tropieza con la misma piedra ya no nos acordamos de los campos de concentración, de la dictadura o del propio muro de Berlín fruto de la Guerra fría que creiamos terminada, pero no es así y aqui tenemos a Sarah Palin para recordárnoslo. Ella, a favor de la pena de muerte y de las armas y sin embargo antiabortista, en contra de la educación sexual pero a favor de la abstinencia sexual hasta el matrimonio (parece que a su hija Bristol se le olvidó enseñárselo), cazadora desde pequeña, en contra del matrimonio homosexual... vamos una auténtica joyita a servicio del mundo.


3 comentarios:

Eva Regosango dijo...

Teniendo en cuenta que en EEUU el pensamiento más izquierdoso, es el representado por Obama, y ese pensamiento en España no pasaría de un pensamiento de centro.

Vamos, que tampoco me parece raro. ¿Una guerra? No es solo en EEUU. Hay muchos países que se preparan... De algo tiene que servir gastar tantos millones en ejércitos.

Unknown dijo...

No es cuestión de parecer raro o no la cuestión es que personas así mandando en el mundo hacen que haya guerras mundiales, vale que hay mil peores pero no por ello esta mujer deja de ser lo que ya he dicho en la entrada.

Eva Regosango dijo...

Si lo hubiera dicho un tio, habría saltado alguna feminista con complejo de inferioridad, a usar esa palabra que les gusta a tantas y tantas amas de casa ancladas en el pasado: machismo.

Y bueno, sigo pensando que más tarde o más temprano, algo gordo debe saltar. Y lo llevo pensando desde hace bastante tiempo